agosto 24, 2011

Boda a la vista













Tengo una boda en Octubre... estoy diseñando y diseñando... el tiempo me pisa los talones... por ahora, he estado echando un vistazo a mis fuentes de inspiracion... Lanvin y Gucci entre otros, me encantan. Siempre diseño con volumenes y mix de formas. En cuanto tenga el diseño acabado y empiece a patronar subiré alguna foto para que vayais viendo el proceso.

Love, Tania

I've a wedding in October and i'm designing ... I haven't got a lot of time... I know.. by the time, i was sawing my favourite designers... Lanvin and Gucci, I love it. I always design with a lot of volumes and mix of forms. I will show you my process design.

Love, Tania

J'ai un marriage en Octobre et je suis entrain de diseigner... Je n'ai pas beaucoup de temps... je sais... pour le moment, je suis entrain de regarder les diseigneurs que j'admire le plus... Lanvin et Gucci entre autres... Je diseign toujours avec beaucoup de volumes et mix de formes... Je vous montrerais mes dessins !

Love, Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥