septiembre 15, 2011

laterrazadearriba del hotel Oscar

Hoy dejo fotos del miercoles pasado, dia 7, que hacia un añito con mi novio y me llevó a laterrazadearriba del hotel Oscar. Me tomé un mojito que estaba realmente impresionante... muy bonito y muy recomendable :) Espero que esteis pasando un buen final de verano... El dia 26 retomo las clases... que pereza x una parte... pero por otra... que ganas de acabar ya , aunque entro en 3º y todavia me quedaria un año más ! :( Pero poco a poco... 







Details: El pantalon es de blanco de hace unas cuantas temporadas, un basico tipo aladino en satén negro ; la camiseta es de H&M de esta pasada temporada; las sandalias son de Stradivarius ( una autentica ganga en las ultimas rebajas y comodisimas ) ; El collar es de Blanco , un regalo de mis amigas por mi cumpleaños, y el anillo tambien es de Blanco; Los pendientes los compré en una tienda en Copenaghe en julio.

Make up: Llevo base de Essence ( baratisima esta tienda por cierto... y se encuentra alguna cosita muy chula ); polvos de Kiko ( con bastante brillo ) ; colorete de Estée Lauder ; Rimmel de Maybelline New York y labial rosa de Kiko ( que me encanta :P ).

Adeus meu deus,
kisses
tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥