noviembre 17, 2011

Wish list of the month !

Hola fashion readers!

Hoy os dejo mi fashion wish list ! Ya tengo la colección de este cuatrimestre totalmente finiquitada, alomejor cuando tenga todo montado os enseño alguna que otra cosilla ! Proximamente os enseñaré unos shorts que he costumizado yo misma para que me digais lo que os parece... Sigo teniendo problemas con los comentarios chicas... Lo siento ! :( He mandado una petición/queja, y a ver que me contestan... porque sigo a la espera !


Jeffrey Campbell Lita Black




Chaqueta de piel roja. ZARA


Vestido. TOPSHOP



Mocasines. Pull and Bear



Falda de polipiel. Pull and Bear

Mañana es viernes ! El sabado iré a una tienda que hay en Madrid, bueno, quizás más bien Museo, ya que en ella puedes encontrar tesoros de los años 70 e incluso 80-90 a precios increibles, ya os digo que todavía no he ido, pero el boca a boca funciona muy bien :P

Love,T

''Rien n'est plus beau qu'un corp nu
Le plus beau vêtement qui puisse habiller une femme
ce sont les bras de l'homme qu'elle aime.
Mais pour celles qui n'ont pas eu
la chance de trouver ce bonheur.
Je suis lá.'' Yves Saint Laurent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥