enero 12, 2012

Diseño de colección

Hola chicos ! Siento estar tan desaparecida y no actualizar a menudo, estoy con entregas hasta arriba, en concreto mañana tengo una gorda de diseño, os pongo uno de los diseños, quizás me anime a subir la colección entera cuando la tenga terminada. Por otra parte, esta mañana fui al taller donde voy a confeccionar el diseño para Iberpiel en Cibeles. Cruzo los dedos para que quede bien, aunque el jefe de taller es un crack y seguro seguro sabe plasmar mis ideas. Elio Bernhayer va a ese mismo taller y he podido ver diseños suyos espectaculares. Ese hombre es un genio.

Por otra parte tengo que contaros que he ido a las rebajas y me he cogido unas cuantas cositas que me hacian falta, pero hay que decir que las ''rebajas'' no son ''rebajas'' está todo bastante caro todavía. Mi armario está contento, ya que me pedía a gritos unos jerseys. Os los enseñaré proximamente :)

Espero que tengáis un óptimo fin de semana, el día 20 vuelvo a tener vacaciones y volveré para Cibeles... es decir, vacaciones tras vacaciones, tendré tiempo y tiempo para subiros algunos outfits y cositas.

2 comentarios:

Thank you for your comment ♥