enero 28, 2012

Entrevista TVG












 Foto con Loli Nogueira, una artista que puso en su sitio a Risto Mejide con su grandiosa voz. Un placer conocerte Loli, eres encantadora.
Blouse: Zara / Pants : Zara / Belt : Stradivarius / Necklace : H&M / Watch : D&G / Shoes JC

Hola a todos ! Aunque tarde... lo prometido es deuda, aquí os pongo las fotos que ha sacado mi madre en el plató el día de la entrevista. Ha sido un día de sensaciones extrañas, muchos nervios por ser la primera vez y además el directo me aterrorizaba. Ha sido un buen punto de partida. Como decian en la entrevista, uno de mis diseños estará en IBERPIEL durante la Semana de la Moda de Madrid ( Fashion Week ), ya está practicamente terminado y el miercoles 1 de Febrero, día en que empieza la semana de la moda, se colocará en el apartado de Tendencias de OEEP ( Organización Española Empresarial de Peletería ), un honor dado que solo están profesionales. Estará si no me equivoco en la puerta principal de la Simm , es decir, pabellón 14. Espero poder conoceros a algunas de vosotras. Gracias a Laura por su email, me ha hecho mucha gracia y espero verte por allí. Por otra parte, mi madre viene a Madrid para la ocasión, asique subiré alguna foto con ella en cuanto pueda ! Y como os decía en entradas anteriores, tengo otra buena noticia y es que Telemadrid se ha puesto en contacto conmigo para hacerme un reportaje esta semana, por el mismo motivo que acabo de contaros. Espero que os guste esta entrada, no fue sin tiempo !

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/a-solaina-26-12-2011 Podéis ver la entrevista. Salgo en el minuto 07:55, donde me presentan y la entrevista se produce en en el minuto 01:06:00 ( aprox. )

Love, tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥