febrero 04, 2012

Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.


















 Antes del desfile de Hannibal Laguna



Hola a todos, ayer tuve el reportaje para Telemadrid. Han sido majísimos, sobre todo la periodista, Elena. Es muy profesional y me ha caído fenomenal, ha hecho que todo saliera mucho más fácil. Podéis ver fotos del abrigo puesto en una modelo, la verdad que ha llamado mucho la atención por lo distinto que es y estoy bastante contenta con el resultado. El abrigo reúne unas de las tendencias punteras del año que viene, el cordero tibetano que pudimos ver en el desfile de Roberto Verino el dia 1 y el cuero. El reportaje parece estar proyectandose para los viajeros de Metro, han sido casi 3 horas de grabacion en diferentes sitios y la verdad, que creo que va a quedar fenomenal. Love, tania

Dear all, Yesterday I had the interview for Telemadrid. They have been very kind, especially the journalist, Elena. She's very professional and I fell great, she does everything to do all much easier. You can see photos of the coat on a model, the truth that has attracted much attention because of how different it is and I am quite happy with the result. The shelter meets one of the leading trends of next year, the Tibetan fur we saw in the parade of Roberto Verino day 1, and leather. The story seems to be projecting for travelers from Metro, have been almost 3 hours of recording at different sites and the truth, which I think is going to be phenomenal. Love, tania

2 comentarios:

  1. Es precioso, un abrigo 10, cualquiera se lo pondría encantada.
    Gracias por comentar en mi blog.
    Te sigo.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ! La verdad que mi abrigo es más que nada inspiración y tendencia, yo evidentemente me lo pondría pero es más que nada exposición. Me alegra ver que más gente se atrevería con el ! :) Un beso, tania

      Eliminar

Thank you for your comment ♥