noviembre 23, 2011

the lady is a tramp.


Hola Fashion readers !Tengo dos buenas noticias.. deciros que... mi novio me ha regalado las Jeffrey Campbell Lita Black que tanto deseaba... a lo largo de esta semana me llegarán... me tarda el momento de enseñaroslas ! Y por otro lado, me he comprado la Canon EOS 1100D por lo que espero mejorar la calidad de las actualizaciones y poder subir fotos de todos los sitios a los que vaya o cosas que me llamen la atencion :) Os deseo a todos un buen final de semana ! Love, T

Dear Fashion readers ! I have two good notices ! My boyfriend make me a present, the Jeffrey Campbell Lita Black... this week i hope i can put some pics with them ! And i bought a camera canon EOS 1100D so i hope i can take more good pictures about places where i go and things that call my atention ! Happy end of the week ! Love, T

PS: Love this song ! !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥