noviembre 27, 2011

vida nocturna.


La actriz inglesa Sienna Miller nos enamora combinando negro y encaje con estos fabulosos Louboutin. 



La modelo Eva Herzigova asisitió esta semana a una presentación en Londres con un estilo muy muy rockero, lo más in esta temporada. Eva lleva vestido gris con falda microplisada y chaqueta de cuero. El toque al look lo consigue con las medias tupidas negras y el pelo despeinado.


La modelo Cara Delevigne muestra la versión más radical de esta historia: pitillos grises, botas moteras, camiseta blanca con estampado y chaqueta Perfecto. El pelo, sin complicaciones: melena suelta.


En el mismo evento estuvo también la modelo Clara Paget, que también escogió un look rockero. Chaqueta Perfecto, vestido corto y botas de cordones.


La siempre espectacular Rosie Huntington optó por un vestido ajustado en blanco y negro para un evento en Londres. Los Louboutin hacen el resto.

En versión española, la modelo Laura Sánchez escogió un vestido con brillo, medias tupidas y chaqueta de cuero. Otro look perfecto para salir esta noche.
Personalmente, Sienna Miller y Rosie Huntington son las más espectaculares de la lista.
Ya tengo mis Jeffrey Campbell, todavía no me lo creo... pero así es... ! Las vais a ver muchísimo por aquí... mañana me llegará mi cámara... y a ver como van saliendo las entradas despues ! Muchas gracias por leerme y hasta mañana !
Love, Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥