diciembre 05, 2011

Inspiración.
















Hola fashion readers !

Hoy os dejo algunas imágenes de inspiración. A la hora de empezar a diseñar, me monto un collage con imágenes del tema de inspiración que escojo y a partir de ahí voy sacando formas hasta formar lo que se llama '' conjunto matriz ''. El conjunto matriz me ayuda a sacar formas nuevas, a no dejarme caer demasiado en las tendencias y formas ya encontradas por otros.

Por otra parte, mañana es fiesta ! Pasado tengo peletería... y Jueves es fiesta ! y viernes? Fiesta tambien ! ahahaha, si todas las semanas fueran así, que bien verdad? Lo malo... que tengo mucho trabajo que hacer... mañana tengo una comida con amigos, veremos a ver que me pongo, todavía no me lo he pensado ! (o.O ) Tengo entrega de Patronaje el lunes 12/12 , entrega de diseño ( Colección de hombre ) viernes 16/12... y sin olvidarme de que tengo que hacer dos vestidos. Para qué ? Uno para fin de año... y otro para una entrevista... que ya os iré contado de qué trata..

Puedo adelantaros que mi diseño estará en la Semana de la Moda ( Fashion Week ) para Iberpiel, y será uno de los temas que se tratarán en la citada entrevista.

Espero que disfruteis a tope de este ''puente'' a los que lo tengan y a mí... mucho ánimo para acabar mis entregas en días festivos... este viernes me voy para Santiago ! :)

Love,
tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥