diciembre 28, 2011

Pailletes, Brillos y Lentejuelas. Un must have para esta nochevieja part II


Como os apuntaba en una entrada anterior, una tendencia que veremos mucho esta nochevieja serán las plumas y hoy veremos la segunda parte, los brillos, las pailletes y las lentejuelas. Y es que la noche más mágica del año está al caer y muchas de nosotras ya estamos montando nuestros estilismos para que encajen a la perfección. Vamos a ver algunos ejemplos en celebrities y pasarela y la versión low cost para todas nosotras.

 Este vestido de Balmain me encanta, me sincero cuando digo que soy fan de esta marca.
 Este vestido azul de Balmain es ya mítico, me encanta.

 Está guapisima. Los detalles alargados quedan tan bien como una lentejuela.
 Nuestra hermanísima Olsen está mucho más mona que la modelo, todo sea dicho.




 ASOS. Es una de mis tiendas online preferidas, tiene unos diseños espectaculares y al alcance de todas. Una de las marcas que más me gustan es AQUA. Si teneis un ratillo echadle un vistazo, seguro que os gustará, tiene un precio un poco más elevado pero los diseños son muy geométricos y asimétricos a la vez y me encantan. Hay de todos los precios.
Estos vestidos de Blanco los he visto hoy, sinceramente el del medio me parece ideal. El que menos me llama la atención quizás sea el primero, porque viendolo así puede parecer mono, pero a la hora de verlo la tela lisa es un satén y no me convence mucho la mezcla satén/lentejuela. El tercero es quizás el más sencillo, pero el hecho de que el tirante sea anchito le dá un toque.

Supongo que muchas ya tendréis vuestros vestidos para nochevieja desde hace un montón. Yo tengo que decir, que todavía hoy lo he conseguido, porque pretendía hacermelo yo, pero me niego a pasarme estos dos días encerrada en casa, y hoy que he ido a Coruña con mi madre, he aprovechado y he tenido la suerte de encontrar un vestido super mono y que estaba agotado, que todavía no sé como puede estar colgado en mi armario ! (L) Espero que a las que todavía no lo tengan y se dispongan a pasearse como locas entre jueves, viernes y el sabado mismo, que pueda ayudarlas a encontrar ese vestido con el que se sientan identificadas, porque recordad, que no se trata de disfrazarse, sino de sentirse guapas y estar seguras de sí mismas.

Pronto os subiré fotos de la entrevista del lunes, que ha ido bastante bien, os dejo el enlace para que podáis ir viendolo http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/a-solaina-26-12-2011 .
Un beso y a disfrutar de lo que queda de 2011,
tania




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥