diciembre 25, 2011

Plumas. Un must have para esta nochevieja

Las que todavía no tengan un vestido de fin de año, yo misma incluida, tienen esta posibilidad. El viernes me compré un clutch en Dayaday que vais a ver mucho por el blog ya que le veo muchas posibilidades para crear estilismos originales, ¿ y cual es el elemento principal? Las plumas.
A continuación veréis algunas apuestas de diseñadores como Jean Paul Gaultier en pasarela y Marchesa, de la que me defino como fan número 1. También muchas celebrities las han adoptado a sus looks más arreglados.

Madonna, espectacular.



Lady Gaga, dentro de su excentricidad, incluye este must have. Si os fijáis, su estilista deja volar su creatividad al máximo, pero siempre de manera actual e innovando cada vez que un fotógrafo capta sus excentricidades. Tengo mi opinión personal al respecto , o mucho me equivoco o la fama de Gaga va a ser pasajera. Su último álbum '' Born this way '' no tuvo tanto tirón como el primero y sus excentricidades a la hora de vestir ya no extrañan a nadie, es más, mucha gente la conoce por eso y no por su carrera como cantante.


 Jean Paul Gaultier.

 Vicky. Incluso en vestidos de novia vemos que lucen de manera espectacular, para las más atrevidas.

Jennifer López estaba espectacular con este estilismo. Quizás el color no sea el que más le favorezca, ya que pertenece a otra estación distinta a la suya.



He dejado a Blake Lively para el final ya que me encantan estos dos estilismos, firmados por Marchesa. De escoger uno de estos dos vestidos espectaculares, me quedaría con el rojo, que es mi color preferido. Los zapatos son ideales también, acierta de pleno.

Tengo que decir que me he quedado un tanto desilusionada con el concurso de Dibujo, ninguno de los dibujos recibidos cumplían los requisitos de las bases y ha habido poca participación. Me da mucha pena no poder dar ningun ganador. :(

Sin mucho más que decir... esta semana haré el vestido para sábado... tengo pensado en tul, porque ya estoy en Santiago y no hay tiendas donde vendan plumas curiosas. Os iré enseñando fotos de la elaboración en cuanto tenga la idea y haga el diseño.

Mañana sobre las 5.45 salgo en ''a Solaina'', un programa de TVG, os invito a todos a verlo, en el enseñaré alguno de los posibles diseños para Cibeles.

Espero que esta entrada despeje dudas a todas aquellas que no sepan por dónde tirar o no encuentren inspiración para sus vestidos, para una de las noches más especiales del año. ;)

Un beso,
tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥