diciembre 17, 2011

Shoemint. what a dream for christmas!






Bonjour tout le monde !
Hoy dedico esta entrada a la marca de zapatos Shoemint diseñada por Rachel Bilson, una de las protagonistas de la serie Gossip Girl en colaboración con Steve Madden. Y es que las que conozcais los zapatos de Steve Madden, veréis que tienen un aire... muy grande... XD

El ultimo par de zapatos es un sueño, es una copia del modelo de Steve Madden, muchos ya están agotados pero este en concreto tiene todavía numeros, aquellas que tengan moneymoney no desperdicieis esta oportunidad, ya que cuestan 79.98$ lo que son unos 60€, que vas a Zara y te los gastas en unos mucho peores... Eso sí, a mi no sé si me gustarán más en beis que en negro pero bueno... Eso sí, tened cuidado con los tallajes de los zapatos, yo suelo llevar un 38 y me corresponde un 7,5 , pero a la hora de la verdad quien sabe ! De todas formas, ahora mismo como es la collection debut teneis free shipping tanto de ida como de vuelta, es decir, que solo pagas el importe del zapato, no pagas gastos de envío ni de regreso si no os sirviesen ! Buena manera de atraer clientes no os parece? Además os llegarán en 3-5 dias habiles... increíble !

En fin, la semana que viene es Navidad, ya habeis hecho la carta me imagino... yo este año no la he hecho, por lo que Papa Noel se olvidará de mis zapatos ! hahaha

Recordad que el concurso de Dibujo termina este sabado 24 de Diciembre ( ho ho ho ) a las 20:00 de la tarde, más tarde de esa hora no recibiré más dibujos.

Hoy iré a comprar pasamanería, perlas, tachas... para rematar un vestido... queréis ver el resultado final? Pues tendréis que pasaros a ver la próxima entrada !

Un beso,
tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥