febrero 12, 2012

Prada Barroque sunglasses. Inlove(L)









Estas gafas Barroque de Prada son tan especiales y originales que me encantan. Todos los ejemplos que he puesto son en negro, porque son las que más me gustan, pero estas últimas que le vemos a Rihanna, la verdad que todavía me gustan más. Aunque salieron hace ya un año, estas gafas Barroque de PRADA, son una auténtica locura entre las famosas, las hermanas Olsen, rihanna, Paris Hilton, Eva Mendes, Kim Kardashian , todas han sucumbido a la tentación.

Yo, una simple mortal más me quedaré con el diseño y con las imágenes ya que se escapan de mi bolsillo, todavía tendré que esperar unos cuantos años a que se pongan a un precio más asequible. Para las más suertudas que tengan sus ahorros preparados para un empache de moda tal, las podéis encontrar en http://www.gafasoutlet.com/prada-27ns-das6s1-p-10188.html , de 212e a 149e. Es la página que vende estas gafas más baratas del mercado, al menos las originales, ya que en ioffer.com, podéis encontrar falsificaciones por bastante menos, aunque sinceramente, pagar 60 o 70 euros por una falsificación, me parece una estafa.

Os cuento que acabé los examenes de este cuatrimestre y he salido bastante contenta. Al fin conseguí desbloquear mi programa de Illustrator que me tenía bastante agobiada, ya que no me dejaba abrir los archivos que tenía para la entrega de Diseño. El miercoles tenemos la presentación de la colección y estoy bastante nerviosa, ya os contaré como ha ido. Mañana tengo entrega de confección, estoy deseando entregar y zanjar este cuatrimestre de una vez.

Os mando muchos besos y muchísimas gracias por comentar ! Cada vez que me pita la BB y veo que es un comentario vuestro me sacáis una sonrisa :)

Love, tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥