julio 03, 2012

Desfile Soy Cibelino

Look 1. Modelo: Maria Jacob. Vestido plisado con capa tableada asimétrica. Tejido crêpe y gasa


Look 2. Modelo: Silvia Salleras. Conjunto de torera, corpiño y pantalón. El corpiño y el pantalón van unidos mediante una tira corchetera. Tejido crêpe


Look 3. Modelo: Martha P. Vestido asimétrico. Tejido: crêpe


Look 4. Modelo : Carmen Xu. Conjunto de mono con pliegues y camisola de gasa. Tejidos: Crêpe y gasa


Look 5. Modelo: Yalinka. Conjunto de chaqué tableado con mini short de cintura alta. Tejidos: Crêpe
En el carrusel final con Maria Jacob, una de las modelos.
Estos son los 5 looks que salieron en la pasarela Cibeles en el Festival Soy Cibelino del pasado 21 de Junio de 2012.

En el post anterior os conté mi inspiración para la colección.
Los zapatos son de la colección de Duyos de Sept-2011 en la misma pasarela. Zapatos de Cuplé de carey. Me encantaron cuando los ví y me gustaba cómo combinaba el color gris con ellos.

Espero que os guste el resultado tanto como a mí, después de un año complicado dónde todos mis días se acababan a las 4 de la mañana y empezaban a las 8.

El año que viene  más. Me toca un verano de estudio de Inglés y Chino, quizás me vaya a Londres en Agosto. Pronto más noticias !

Hope you love it !
taniapardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥