julio 03, 2012

Diseños colección Soy Cibelino


Todo este tiempo he estado sin actualizar el blog por culpa de estos diseños que veis arriba. Visteis una pequeña muestra de bocetos de la colección y estos fueron los 5 elegidos que se llevaron a cabo para el desfile en el festival Soy Cibelino de Ifema.

Las múltiples apariciones en TV, Internet y radio imagino os harían participes de este proyecto que ha salido fenomenal y al que le he puesto mucha dedicación y tiempo. Espero que os gusten mis diseños.

Como sabéis me inspiré en los años 50 y quise darles un vuelco trayéndolos a la actualidad pero conservando la sensualidad y feminidad de la mujer asi como los cortes rectos y limpios de la época.

¿ Por qué usar el tono gris en toda la colección ? Esta es una pregunta que me han hecho muchas veces y es muy sencilla de responder. Quise contar una historia, transmitir sentimientos con mi colección y qué mejor que usar el color gris, como si de una película en blanco y negro se tratara. El mismo color en tejidos de crêpe y gasa han mostrado una colección limpia y minimalista que no deja de potenciar la feminidad de la mujer.

Hope you love it !
taniapardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥