noviembre 27, 2011

SAGA FURS DESIGN CENTER








Adriana (Izquierda. Asturias ), Yo ( Centro ) y Aurkene ( Derecha. Navarra )
 Mi primer desayuno en Copenaghen
 Mi habitación en el Centro de Diseño
 Mi cabecero en ZORRO. Precioso
 El salón del Centro de Diseño
 El comedor









 Las botellas estaban costumizadas por el Centro de Diseño SAGA FURS




 Abrigo de DIOR
 Llevo gorrito hecho con tiras de visón, ¿ a que parecen plumitas ?
 Visones y zorro secandose al sol
 El centro de diseño

 Cuero


 Atención a la suela del zapato interior... con visón !

 Regalo de Hai y Tom desde Pekín !

 Entrada Centro de Diseño
 Museo Louisiana. Arte contemporáneo


Con Tom y Lin. Amigos
Hola a todos !

Hoy os dejo imágenes de la semana que pasé en Copenaghen en el Centro de Diseño SAGA FURS. En el centro, estuve con otras dos chicas españolas, dos chinos, dos argentinas y una chica canadiense. Durante la semana, tuvimos que convivir en la misma casa . Nos enseñaron las técnicas que tienen para trabajar con pieles, los nuevos diseños y nos dejaron innovar con todas las pieles que quisieramos. Fuimos también al museo Louisiana, a ver las exposiciones de artistas contemporáneos. Os dejo que os paseeis por las imágenes que os pongo a continuación, sobre todo del centro, que era espectacular !

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, volvería a vivirla sin duda, aunque tengo que decir que me imaginaba que iba a ser de otra manera, pero sin duda, recomendable.

love, tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for your comment ♥