diciembre 18, 2011

El maravilloso mundo de las alturas.


Para mí, un look no es completo cuando no tienes un buen zapato. Puedes llevar unos vaqueros y una camisa que si te calzas unos zapatos espectaculares, irás estupenda. Así es, que cuando veo esos vestidores con miles de pares de zapatos te dejas caer en un sueño de que algún día puedas tener uno igual.







Me dejo llevar por la imaginación viendo estos vestidores, me perdería tardes probando todos y cada uno de los zapatos que aparecen. Y es que, si ese par de zapatos que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan.

El mejor regalo que pueden hacerme a mí ? Un par de zapatos. Uno de los aspectos del diseño que más me gusta es el diseño de calzado, me encantaría poder experimentar en ello, y quien sabe si dedicarme a ello. La verdad es que no hay ningún aspecto del diseño que me disguste, todo me llama la atención y cuanto más aprendo y veo, más me gusta. Y es que un tacón es siempre favorecedor, y sino pensad en una chica con un poco de volumen, no tiene un STOP cuando va a comprar calzado, sin embargo cuando va a buscar ropa, sí lo tiene.

Lo único que me gustaría hacer si algún dia diseño calzado, es inventar algo para aquellas chicas que quieren y no pueden porque a los 2 minutos les duelen los pies, las plataformas son un buen punto de partida, aunque me limitaría con las chicas altas. Todo está por pensar e inventar !

Paranoias de un domingo tarde con palomitas y peliculas de antena 3 navideñas... Este promete ser un domingo tranquilo..

Un beso a todas,
tania



1 comentario:

Thank you for your comment ♥